Después de trabajar en las reclamaciones de seguros de defensa, el abogado Martínez se dio cuenta de que su satisfacción personal provenía de ayudar a los clientes en el otro lado de la mesa. Martínez tuvo la experiencia personal de trabajo dentro del departamento de reclamaciones de una compañía de seguros y ha aplicado su conocimiento del proceso de ayudar a la gente consigue la máxima compensación que merecen de su reclamación. Si usted ha estado tratando de negociar un acuerdo con una compañía de seguros por su cuenta, póngase en contacto con los abogados de lesiones en Ontario, RM Law Group hoy y discutir su caso con el abogado personalmente.

RM Law Group es una firma de abogados de lesiones personales en Ontario, California propiedad de los abogados de Jason Martínez y Michael Recinos. Estos abogados trabaja con clientes que han sido heridos en accidentes de coche y moto, resbalones y caídas, accidentes de los productos defectuosos y cualquier asunto que un cliente se lesionó debido a la falta de cuidado o negligencia de otra persona o corporación. Martínez y Recinos, originaria de Los Ángeles y Orange County, decidieron abrir su práctica en el Inland Empire y servir a los residentes de San Bernardino y Riverside.

Después de trabajar en las reclamaciones de seguros de defensa, el abogado Martínez se dio cuenta de que su satisfacción personal provenía de ayudar a los clientes en el otro lado de la mesa. Martínez tuvo la experiencia personal de trabajo dentro del departamento de reclamaciones de una compañía de seguros y ha aplicado su conocimiento del proceso de ayudar a la gente consigue la máxima compensación que merecen de su reclamación. Si usted ha estado tratando de negociar un acuerdo con una compañía de seguros por su cuenta, póngase en contacto con los abogados de lesiones de RM Ontario Law Group hoy y discutir su caso con el abogado personalmente.

El abogado Michael Recinos ha estado trabajando con clientes de lesiones personales desde 2012 y es considerado como un litigante agresivo que logra grandes resultados para sus clientes. El Sr. Recinos es también uno de los pocos abogados locales que habla español con fluidez.

No tiene nada que perder y mucho que ganar, no hay una cuota si no tienen éxito con su reclamo y su consulta inicial es gratuita. Obtener la información y la representación que necesita hoy, llame RM Law Group @ (888) 765-2902 para programar su cita hoy.